Publimetro TV

Mandan al torito a burros por vandalizar lujoso jardín y asesinar cruelmente a flores

Los cuadrúpedos delincuentes fueron liberados después de que una autoridad intercediera en favor de ellos tras cuatro días de detención

Nadie puede escapar el largo brazo de la ley. Esta aventura policial comenzó cuando los residentes de un lujoso complejo habitacional de Orai, India, descubrieron que sus cuidados jardines amanecían absolutamente destruidos. Los culpables fueron ochos burros los cuales fueron encarcelados por sus «graves» delitos.

Durante semanas, flores arrancadas, pasto pisoteado y ramas esparcidas por todo el recinto eran la evidencia de ataques sin piedad contra el recinto. De inmediato, la policía fue alertada y se inició una investigaciones. Los antisociales debían pagar por el daño causado y la gente demandaba un castigo ejemplar.

La peligrosa banda de cuadrúpedos fue encarcelada y quedó incomunicada. Se cree que la drástica medida respondió a que ninguno de sus integrantes quiso identificar al líder o gestor intelectual del cruel ataque al jardín.

Estoicos, los ocho burros soportaron cuatro días de encierro en un penal en desuso, dado que la policía optó por no llevarlos a un recinto regular de detención, pues se cree que por la peligrosidad de la banda podría afectar a otros detenidos.

El responsable carcelario explicó que los asnos entraron a la zona residencial y destruyeron las plantas que habían colocado, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto penitenciario hasta que encontraran a los propietarios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos