Destacado TV

Amalia Hernández y su Ballet se apoderan de Chapultepec con asombroso espectáculo

En esta ocasión presentan Navidades en México, una combinación entre los festejos navideños y las tradiciones mexicanas.

Como cada año, el Ballet Floklórico de Amalia Hernández presenta una vez más su espectáculo dedicado a las fiestas decembrinas, donde se combinan los festejos navideños y los bailes tradicionales de México.

La puesta en escena está compuesta por un elenco de 90 de artistas, entre bailarines y músicos. Consta de 3 actos, comenzando por el momento de la anunciación del nacimiento de Jesús, donde es importante destacar la participación del coro del ballet. La segunda parte está constituida por los Reyes Magos con distintas danzas de pueblos mexicanos. Y por último, en el tercer acto se celebra una tradicional posada con el canto de la letanía y culmina con una fiesta compuesta por algunos de los bailes folclóricos más reconocidos de Jalisco.

El espectáculo es un trabajo que se ha mantenido durante 11 años, y que parte de una ardua investigación por parte de Amalia Hernández y complementada por el director de éste. El evento se compone de un juego de luces en la explanada del Castillo de Chapultepec y los distintos trajes típicos, además de música en vivo.

Navidades en México comienza sus presentaciones el sábado 16 de diciembre y continúan hasta el domingo 07 de enero de 2018. El costo de las entradas es de $800.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos