Destacado TV

​Santa Claus trepa un rascacielos para entregar obsequios a niños en Alemania

Después de que un saco de regalos se cayó de su trineo, Santa Claus hizo una parada en la Torre Kollhoff en Potsdamer Platz para recuperarlo.

Santa Claus abandonó la chimenea tradicional y escaló una torre de gran altura en una plaza pública importante en Berlín el domingo (17 de diciembre) para entregar regalos a todos los niños y niñas.

Después de que un saco de regalos se cayó de su trineo, Santa Claus hizo una parada en la Torre Kollhoff en Potsdamer Platz para recuperarlo, deleitando a los niños en Panoramapunkt, el café y punto de observación de la atracción turística en el interior.

En lugar de bajar por la chimenea como de costumbre, se enfrentó a una subida vertiginosa desde la parte superior de la torre, unos 100 metros hacia arriba, hasta el café en el piso 24, con solo una escalera de cuerda desvencijada para ayudarlo.

Los niños observaron emocionados mientras los saludaba a través de las ventanas antes de entrar para distribuir regalos.Los niños alemanes afortunados normalmente reciben dos rondas de regalos alrededor de Navidad.

Pequeños regalos como naranjas y chocolate son dejados por San Nicolás en zapatos colocados afuera de la puerta el 6 de diciembre, mientras que el «Christkind» (niño cristo) entrega regalos el 24 de diciembre.

Video: Reuters.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos