Entretenimiento

Captan a Galilea Montijo moviendo las caderas de forma muy sexy

A sus 44 años de edad, Galilea Montijo encantó a sus fans con unos sensuales movimientos de cadera en un ajustado vestido que resaltó sus curvas

Galilea Montijo robó más de un suspiro con sus infartantes curvas y un sensual movimiento de caderas.

En su cuenta de Instagram, la conductora del programa matutino “Hoy” aparece de espaldas a la cámara luciendo un vestido negro brillante.

La mexicana está moviendo su escultural cuerpo y, al darse cuenta que la cámara la está grabando, hace un par de pasos de baile aún más candentes.

El clip se viralizó en pocas horas y se llenó de comentarios que exaltaban su belleza.

Aunque en realidad Galilea quiso presumir su lindo vestido, sus impactantes curvas fueron las que acapararon la atención.

El secreto de su cuerpazo

Aunque algunos medios aseguran que la mexicana tiene ese escultural cuerpo gracias a algunas visitas al quirófano, la mexicana reveló su gran secreto.

A sus 44 años de edad, Montijo logró perder las 60 libras que aumentó cuando quedó embarazada de su hijo Mateo en el 2012.

La también actriz se sometió a un régimen de nutrición basado en proteínas vegetales, oleaginosas y lípidos con base en Omega-3. Además, se hizo masajes y drenajes linfáticos que la ayudaron a bajar de peso en pocos meses.

Todo esto gracias a Aura Lila Flores Gutiérrez y Araceli Cuevas Espinosa, de la Clínica Bio-Juvé.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos