Publimetro TV

Mujer exhibe hotel de BCS donde grababan a sus huéspedes mientras se bañaban

La víctima dio a conocer los detalles de lo ocurrido a través de su perfil de Facebook en una publicación

Una mujer en un hotel de La Paz Baja California, denunció que ella y su familia fueron víctimas de espionaje cuando se bañaban, ya que encontraron una cámara en un pequeño orificio en una de las paredes de la regadera.

La mujer, de nombre Mónica Guerra Morales, se percató que detrás de la pared había una lente de una cámara, por lo que comenzó a investigar. Descubrió que el plafón estaba suelto y lo retiró, fue entonces cuando se percató que el pequeño pasadizo tenía agujeros tapados con cinta aislante, por lo que decidió revisar las habitaciones contiguas, donde encontró que también había orificios para grabar a los demás huéspedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La víctima dio a conocer los detalles de lo ocurrido a través de su perfil de Facebook en una publicación, en la que señala a los dueños del hotel Zar, ubicado en la capital de Baja California Sur, como responsables del espionaje.

“Es indignante, no sólo es una, son varias habitaciones. (…) Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero como vemos, es lo mismo y no somos los primeros y espero que seamos los últimos”, declaró en un video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos