Destacado TV

"OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS" Esta vez, las mujeres están detrás de la gran estafa.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Anne Hathaway protagonizan la gran estafa.

Por Eduardo Mondragón

Por fin, el primer trailer de la nueva entrega de la saga "La gran estafa", esta vez con un elenco totalmente encabezado por protagonistas mujeres.

"Ocean's 8: Las estafadoras", cuenta con Sandra Bullock como protagonista en el papel de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (interpretado por George Clooney en las entregas anteriores), y se encuentra acompañada por otras estrellas como Cate Blanchett en el papel de mano de derecha de Debbie, también participa Rihanna como una hacker con el nombre Nine Ball, Helena Bonham Carter es una diseñadora tímida y Sarah Paulson como una ama de casa retraída pero con habilidades debajo de la manga.

Esta vez, el grupo de ladronas buscará robar un collar de diamantes con un valor de 150 millones de dólares, que será portado por Anne Hathaway en el papel de la celebridad Daphne Kluger.

La primera foto del elenco reunido fue revelada hace un año, y ahora estrenan su primer avance completo.  Ocean's 8: Las estafadoras tiene programado su estreno para el 8 de junio de 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo