Destacado TV

¡Macabro! Encuentran seis cadáveres colgados en puentes de Baja California Sur

Baja California Sur, esta mañana aparecieron seis cadáveres colgados de distintos puentes de la entidad.

Autoridades de la entidad encontraron este miércoles seis cadáveres  colgados de dos puentes viales en dos municipios del estado de Baja California Sur.

En un comunicado, la PGJE (Procuraduría General de Justicia del Estado), que el cuerpo sin vida de dos hombres fueron abandonados en un puente del acceso al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. Los cuerpos cargaban un «narcomensaje» en una manta blanca donde se leía «Guzmanes y Tegoripeños».

En otra ubicación, en un puente ubicado en el poblado de Chametla, se encontraron dos cadáveres más  colgados de otro puente que también conduce al aeropuerto de la entidad. Y en la carretera Transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo en el puente ubicado en el kilómetro 4.5, también aparecieron dos cuerpos inertes. Todos los cuerpos traían consigo el mismo mensaje en mantas blancas.

Carlos Mendoza Davis, gobernador del estado, por medio de sus redes sociales condenó el suceso y aseguró que el Grupo de Coordinación Interinstitucional en Seguridad ya investiga los hechos.

Los hechos son fueron relacionados a un ataque armado en contra de un comandante municipal y un ex capitán de la Fuerza Aérea, además se originan al momento de la llegada de Daniel de la Rosa Anaya como Procurador de Justicia.

Vídeo. Reuters.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos