Destacado TV

¡Escape de película! Cuatro presos se fugan de cárcel de Berlín tras abrir un agujero en un muro

Los 4 presos realizaron un agujero en un muro de la penitenciaría. Aún se desconoce los instrumentos o herramientas utilizaron para su escape

La Policía de Berlín ha lanzado una gran operación de búsqueda de cuatro presos fugados hoy de la cárcel de Plötzensee, en la capital alemana, tras abrir un estrecho agujero en un muro de la penitenciaría.

Según informaciones de las autoridades de Justicia berlinesa, los cuatro hombres se personaron esta mañana con normalidad en el taller de la cárcel, pero lograron huir poco después tras abrir un agujero de unos 30 centímetros de ancho y 120 de largo entre dos columnas del sistema de ventilación del muro.

Las fuentes no precisaron qué instrumentos o herramientas utilizaron para practicar ese agujero ni si contaron con ayuda del exterior para saltar la valla y emprender la huida, una vez fuera de las dependencias penitenciarias.

El alambre de espinos sobre la valla aparecía intacto, mientras que en el muro del penal en el que se abrió el hueco quedaron a la vista cables cortados del sistema de ventilación, material de construcción y restos de ropa.

La Policía ha desplegado un fuerte contingente para tratar de localizar a los fugados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos