Noticias

Así enviaron sus cartas a los Reyes Magos en la oficina de Correos de México

Los niños acudieron al Palacio Postal, a enviar sus cartas con lo que quieren pedir a los Reyes Magos para este 6 de enero

Por EFE

A cuatro días de la celebración del Día de Reyes en México, más de diez mil niños han escrito su carta en la oficina central de Correos de México para pedir sus juguetes y expresar sus deseos a los Reyes Magos.

“Lo más padre (lo mejor) de esto es que los niños van a recibir una respuesta de los reyes”, señala Gamaliel Gallegos Ortiz, vocero de Correos de México, donde desde el pasado 15 de diciembre están recibiendo esta especial correspondencia que en su momento también fue dirigida Papá Noel.

Además de conocer el proceso para enviar una carta, los niños reciben una carpeta con un libro sobre la historia del correo en el país, un calendario con juegos didácticos y un cuaderno de dibujos donde se habla sobre el oficio del cartero.

Familias de hasta 15 integrantes han acudido al Palacio Postal en el centro histórico de la Ciudad de México, donde personal de correos está caracterizado de los Reyes Magos para que los pequeños puedan tomarse la foto del recuerdo con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo