xfiles

Policía Federal rescata a perro herido en carriles de la México- Cuernavaca

El perro maltés se encontraba en los carriles centrales de la autopista y fue rescatado gracias al reporte de una ciudadana

Un perro maltés herido fue rescatado este sábado por elementos de la Policía Federal en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Topilejo.

El perro se encontraba sin poderse mover en los carriles centrales de la autopista hasta que fue auxiliado por los uniformados.

De acuerdo a un video compartido por Anne Guzmán, presidenta de la asociación Koncientizando, el inspector Julio César de la Concha, dos unidades de la aseguradora Zurich y una motocicleta se unieron para ayudar a este can.

Ante el flujo de automóviles el perro no había podido regresar a la orilla de la carretera por lo que decidió quedarse ahí.

Anne, quien grabó los videos, se percató del animal herido y pidió ayuda a la policía cuando llegó a la caseta de Tlalpan.

En caso de observar a un animal herido en las inmediaciones de una autopista federal se recomienda a los pasajeros reportarlo a la Policía Federal a los teléfonos 01-800-440-3690 y 088 o al llegar a una caseta de cobro.

 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos