Noticias

Brujo Mayor predice triunfo de Meade y legalización de "soñadores"

En el mismo tenor político, el brujo pronosticó que la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, será quien gane las elecciones de Ciudad de México

Por EFE

El aspirante del PRI, José Antonio Meade, será el nuevo presidente mexicano; Alemania ganará el mundial de fútbol, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmará un convenio para legalizar la situación migratoria de los "soñadores", predijo el Brujo Mayor.

En su tradicional rueda de prensa de inicio de año, también vaticinó que el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, preso en Estados Unidos, estará muy enfermo.

"Yo no tengo ningún partido, yo no tengo ningún candidato y no le voy a ningún equipo de fútbol", aclaró el brujo antes de contestar por más de una hora todo tipo de preguntas sobre sus predicciones para 2018, relacionadas con temas políticos, deportivos, de espectáculos y de desastres naturales.

En el mismo tenor político, el brujo mostró la carta de una princesa de bastos y pronosticó que la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, será quien gane las elecciones de Ciudad de México, donde por primera vez se elegirá un gobernador, figura que reemplazará a la de jefe de Gobierno.

En los temas deportivos el brujo señaló que la selección mexicana de fútbol "la pasará muy bien en (el mundial de) Rusia"; sin embargo, no logrará clasificar a una segunda ronda de partidos y será Alemania quien gane el torneo de este año, donde precisamente México se enfrentará a dicho país europeo en su primer partido.

Respecto a los desastres naturales, Vázquez afirmó que las "costas de Chile van a desaparecer" debido a los efectos del cambio climático y descartó que en México se registre un temblor este año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo