Destacado TV

Continúa la búsqueda de ocho pescadores desaparecidos en la costa de Chiapas

Los pescadores desaparecieron hace 15 días cuando salieron a pescar tiburones. Las acciones por parte de las autoridades continúan, aunque no se han obtenido resultados

Los familiares de José Guadalupe Lorenzana y José Oliver, dos de los ocho pescadores del municipio de Tonalá, desaparecidos en alta mar a finales de diciembre, continúan con la esperanza de encontrarlos con vida.

Alondra Hernández, esposa de Lorenzana, dijo a Efe que espera que «una embarcación los haya auxiliado y traiga en buen estado a nuestros familiares, que son varios pescadores».

Han pasado más de 15 días sin tener noticia alguna de los ocho pescadores que salieron a alta mar en cuatro embarcaciones para pescar tiburones.

La autoridades del Gobierno de Chiapas mantienen un operativo de sobrevuelo de la zona para buscar y rescatar a los desaparecidos.

«Antes del 31 salieron dos embarcaciones de la isla San Marcos», dijo a Efe el secretario de Protección Civil de Tonalá, Juan de Dios Toledo, quien remarcó que «hasta la fecha no han regresado a su lugar de origen».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos