Entretenimiento

Harvey Weinstein es golpeado en un restaurante de Arizona

El sitio TMZ había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba en aquella ciudad en rehabilitación

El poderoso productor cinematográfico Harvey Weinstein, acusado de acoso sexual por múltiples mujeres, fue atacado anoche noche en un restaurante de Paradise Valley, suburbio al norte de Phoenix, Arizona, según un reporte del portal de noticias de espectáculos TMZ.com

TMZ informó que el incidente ocurrió en el restaurante Elements en el interior del hotel “Sanctuary Camelback Mountain Resort”, mientras Weinstein estaba cenando con su «entrenador sobrio», la persona que lo ayuda en el proceso de mantenerse sin beber alcohol.

TMZ había informado en octubre pasado que Weinstein se encontraba Arizona en rehabilitación.

TMZ

Según TMZ, un hombre se acercó a Weinstein y le pidió tomarse una foto con él después de expresar que disfrutaba de sus películas. Según los informes, el hombre le dijo a TMZ que Weinstein se negó a tomarse la fotografía y estaba siendo beligerante.

Cuando Weinstein y su entrenador se estaban levantando para irse, el hombre y su acompañante también se estaban yendo y otra vez se acercaron a Weinstein e hicieron comentarios antes de golpear supuestamente a Weinstein en la cara dos veces.

TMZ indicó que el gerente del restaurante dijo que Weinstein fue cortés al negarse originalmente a tomarse una foto con el hombre. Según los informes, Weinstein se negó a que se llamara a la policía sobre el incidente.

Varias celebridades de Hollywood han acusado a Weinstein de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos