Publimetro TV

La NASA muestra pruebas del telescopio espacial Webb en Texas

El video Time-lapse captura la estadía del Telescopio Espacial James Webb en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas.

La NASA celebró el final de la estadía del Telescopio Espacial James Webb en Houston, Texas, lanzando un video de lapso de tiempo con los mejores momentos de las pruebas realizadas.

El video de lapso de tiempo subido el miércoles 10 de enero, muestra la estadía de casi nueve meses del telescopio en la sala limpia del compartimiento espacial Johnson Space Center de la NASA, dijo la NASA en su sitio web.

El video sigue la estancia del Telescopio Espacial James Webb desde la llegada del elemento óptico y los instrumentos científicos en mayo de 2017 hasta el momento en que completa las pruebas criogénicas y se saca de la cámara en diciembre de 2017.

El Telescopio Espacial James Webb es el próximo observatorio espacial infrarrojo de la NASA que se lanzará en 2019, dijo la NASA.Según la NASA, las pruebas realizadas hasta el momento aseguran que el telescopio pueda alcanzar su órbita y realizar con éxito su misión científica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos