Destacado TV

Lupita D’Alessio estrenó video de su canción "Estamos a mano"

Se trata del tercer tema del material discográfico en CD y DVD de Lupita D´Alessio que tiene por nombre "Yo sigo aquí-Zona preferente".

Por Notimex

La cantante Lupita D'Alessio difundió el video de su tema “Estamos a mano”, el cual grabó en vivo desde El Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero, como parte de su disco “Yo sigo aquí-Zona preferente”.

Es el tercer tema del material discográfico que vio la luz el 1 de diciembre de 2017 en versión CD+DVD (físico y digital); el primer video fue “Tú ni te imaginas”, publicado hace dos meses, y un mes después estrenó “Yo sigo aquí”.

A solo dos días de su lanzamiento, el pasado 12 de enero, el video de “Estamos a mano” ya supera las 13 mil visualizaciones en la plataforma YouTube, y más de 400 likes en el mismo sitio.

En el video la cantante viste de blanco, en un escenario lleno de luces que alumbran la romántica velada en la que está acompañada por músicos y coristas, en la cual interpretó temas como “Hazme olvidarlo”, "Debut y despedida”, “Huele a peligro” y “Leona dormida”.

Los arreglos musicales del álbum corrieron a cargo de Alejandro Carballo (Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Christina Aguilera) quien trabajó de manera intensa y precisa desde Madrid, España, de acuerdo con la disquera Warner Music México.

Además, en el video “Estamos a mano”, Lupita D'Alessio cuenta con diversos comentarios por parte de sus fans, quienes aseguran que es una excelente y única intérprete, que transmite y enamora en sus canciones.

 

Contenido relacionado: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo