Destacado TV

Nintendo Labo, la nueva sorpresa para el Switch ¡En cartón!

La nueva propuesta de la compañía está enfocada a niños y para que estos desarrollen su creatividad con su Nintendo Switch

La compañía nipona presentó el primer vistazo para su producto más nuevo, el  Nintendo Labo, el cual se trata de una nueva propuesta para la jugabilidad, y que aprovecha toda la tecnología del Nintendo Switch y sus controles Joy-Con.

Nintendo Switch
Edición Estándar
$7,899.00

La propuesta sorprendió a fanáticos de la consola y medios especializados, porque las expectativas estaban posadas sobre un hardware de realidad virtual. Y aunque hubo opiniones encontradas sobre Nintendo Labo, es seguro que la propuesta resultó innovadora para la jugabilidad de la generaciones actuales de consolas de videojuegos.

Este nuevo juego, se trata de una combinación entre manualidades y la tecnología del Switch, la consola más reciente de Nintendo. El juego consistirá en una serie de «kits» que incluirán las piezas necesarias para ensamblar distintos objetos que podrán usarse para interactuar con la consola.

El juego saldrá a la venta el 20 de abril, en su lanzamiento contará con dos kits; uno básico con posibilidades de armar distintas cosas pequeñas y uno más avanzado que tiene el fin de crear un robot.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos