Entretenimiento

Hija de Woody Allen narra los abusos que sufrió de su padre

“Él se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren abusó sexualmente de mí…"

Por Janet Ramírez

Dylan Farrow reiteró en una entrevista televisiva emitida por el programa “CBS This morning” que su padre, Woody Allen, abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años. La joven, que ahora tiene 32 años, está casada y tiene una hija de 16 meses.

“Quiero mostrar mi rostro y contar mi historia”, dijo hoy Dylan, que detalló cómo su padre la llevó a una buhardilla en la casa de campo de su madre en Connecticut, le pidió que se tumbara sobre su estómago y jugara con un tren de juguete de su hermano.

“Él se sentó detrás de mí, en la entrada, y cuando estaba jugando con el tren abusó sexualmente de mí… Como la niña de siete años que era, hubiera dicho que tocó mis partes privadas y eso fue lo que dije”, explicó.

“Ahora, con 32 años, diría que tocó mis labios vaginales y mi vulva con sus dedos”, agregó Dylan, que explicó que aquel día su madre había salido de compras y que cuando se lo dijo estaba tan disgustada que ella creía haber hecho algo mal.

Se sintió avergonzada y cuando su madre la llevó al pediatra, no reconoció los hechos en un primero momento, aunque sí lo hizo posteriormente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo