Jalisco

Ladrones se roban batería de un auto en 10 segundos

En un video se aprecia a los ladrones arrancando el acumulador a un coche estacionado en calles de la colonia Tabachines; posterirormente huyen en un taxi

A través de redes sociales circula un video donde se aprecia a tres sujetos robando las baterías de vehículos estacionados en calles de la colonia Tabachines de Zapopan. Los individuos se retiran posteriormente abordo de un taxi.

En el video de 43 segundos de duración se aprecia al taxi donde viajaban los ladrones estacionado a lado de un coche deportivo de color rojo.

El sujeto que viajaba como copiloto se acerca al automotor, levanta el cofre y en menos de 10 segundos le arranca el acumulador. El criminal, quien porta gorra de color blanco, retorna de inmediato al taxi del sitio 36 y posteriormente los ladrones emprenden la huida.

Autoridades informaron que el video fue grabado a un costado de la unidad deportiva de la colonia Tabachines, en el cruce de Periférico Norte y avenida Tabachines.

Se informó que el sitio 4, a donde pertenece el taxi de los ladrones, está ubicado en el cruce de las calles Emilio Rabaza y la calle 66 en Balcones de Oblatos.

Se informó que el incidente ya es investigado por personal de la Fiscalía Estatal.

En los últimos años se ha disparado el robo de autopartes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, particularmente el hurto de acumuladores, los cuales son revendidos en chatarreras y por cada una los criminales llegan a obtener hasta 200 pesos.

Te recomendamos:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos