Destacado TV

Tras seguimiento por cámaras y enfrentamiento, capturan a tres asaltantes en la Miguel Hidalgo

Tras un enfrentamiento de arma de fuego, los elementos de Seguridad Pública consiguieron capturar a los sospechosos

Tras recibir la denuncia de la víctima a través del Botón de Auxilio, El C5 de la Ciudad de México puso en marcha la búsqueda de los presuntos delincuentes. Los asaltantes intentaron despojar a la víctima de su vehículo, sin embargo una patrulla pasaba por el lugar por lo que los criminales intentaron escapar.

Los despachadores del C2 Poniente fueron los encargados de realizar el análisis de los videos captados por las cámaras de vigilancia de la zona, por lo que se pudo localizar el vehículo donde viajaban los delincuentes que ya era seguido por una patrulla de la Secretaria de Seguridad Pública.

También se encontró a una persona que usaba una sudadera roja que escapa desde el lugar donde se realizó el reporte. El C2 realizó un cerco de vigilancia que permitió el seguimiento de esta persona hasta su captura.

Los otros dos presuntos asaltantes, que viajaban en un taxi también fueron detenidos luego de un enfrentamiento con arma de fuego que resultó en un elemento de la Policía y uno de los sospechosos resultaron heridos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos