Destacado TV

Gracias a monitoreo del C5 capturan a par de ladrones en la Venustiano Carranza

Los ladrones habían cometido otros asaltos momentos antes de que el C5 comenzara su cerco con las cámaras de vigilancia de la CDMX

Por Publimetro

Detuvieron a dos sujetos presuntos responsables de robo a transeúnte, el pasado 23 de enero en la delegación Venustiano Carranza. Gracias al monitoreo que realizan en los centros de comando en la CDMX, detectaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta en las calles Plomero e Imprenta, en la Colonia Janitzio.

Los sujetos se aproximan a una pareja afuera de una casa, para agredirlos y despojarlos de sus pertenencias, de forma inmediata se reportaron los hechos a la Policía de la CDMX y a continuación realizó un cerco con las cámaras de vigilancia para poder seguir a los asaltantes.

Después del reporte, elementos de la Policía comenzaron la persecución. Les dieron alcance casi un minuto después y continuaron con su detención. Se informó que ambos sujetos ya eran sospechosos de un robo a transeúnte y dos asaltos a negocios ocurridos momentos antes.

Los sospechosos, entre ellos, un menor de edad, fueron transportados al MP para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.Los objetos robados fueron recuperados y entregados a los afectados, que también acudieron al MP para llevar a cabo su denuncia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo