Destacado TV

Natalia Lafourcade estrena melancólico video sobre la soledad

Está claro que Natalia Lafourcade ha decidido traer el sonido latino del pasado al presente y qué mejor que al lado de Los Macorinos

Por Eduardo Mondragón

En esta ocasión, la artista veracruzana trae una nueva canción que se llama "Alma Mia", y que aborda un tema triste y lleno de nostalgia; la soledad en los últimos años de nuestra vida, que se ve reflejado muy claro y fuerte en el video.

MUSAS
Natalia Lafourcade
$530.00

Natalia Lafourcade está preparando el Volumen 2 de "Musas" donde viene incluido este tema. Su obra donde rinde homenaje a la música latinoamericana y vuelve acompañada de Los Macorinos, también traerá temas como "Danza de Gardenias", "Eclipse", y "Humanidad".

Sin duda, Natalia ha conseguido llegar a los corazones de sus seguidores trayendo la música tradicional del pasado al presente, con su voz y las armoniosas guitarras de Los Macorinos.

"Musas" Volumen I, está nominado a Mejor Álbum Latino en los premios Grammy que se entregarán el próximo 28 de enero. Por otro lado, el Volumen II llegará al público el próximo 8 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo