Destacado TV

Capturan a banda de delincuentes responsables de homicidio por arma de fuego

Los hechos ocurrieron en la delegación Gustavo A. Madero, el pasado 27 de enero, los delincuentes llevaban varios asaltos durante el mismo día

Tras recibir el reporte a través del servicio de emergencias 911, el C2 Norte se encargó de realizar un monitoreo y análisis de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a un vehículo Volkswagen, que coincidía con la descripción dada en el reporte. De manera inmediata, el C2 realizó un cerco de vigilancia sobre ese vehículo.

Minutos después, el 911 recibió otro reporte, que registraba el disparo a un joven, las cámaras identificaron al mismo vehículo huyendo del lugar de los hechos. Elementos de emergencia acudieron al lugar para atender al herido.

Más tarde se recibió el reporte de un asalto a mano armada a una vinatería dentro de la misma colonia, donde también se vio al vehículo. Luego de esto, el C5 alertó a elementos de Seguridad Pública de la CDMX, los cuales comenzaron con la persecución hasta atrapar a los responsables.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos