Nueva Mujer

La predicción cumplida de Mhoni Vidente que estremeció a México

Mhoni Vidente vuelve a ser noticia, ahora por sus predicciones cumplidas.

Por Nueva Mujer

Mhoni Vidente vuelve a ser noticia, ahora por sus predicciones cumplidas. La vidente más famosa de México, como se hace llamar, compartió hace semanas que vendría una temporada de frío extremo para muchos lugares de la República Mexicana.

"Cuídense del frío, que viene un frío atroz. Chihuahua, Monterrey, cuídense mucho, tomen vitamina C, naranja, mandarina. Acuérdense que Dios es sabio. Va a nevar en Monterrey, Estado de México".

Otras predicciones para el 2018

Mhoni aseguró que tras las declaraciones de Donald Trump, el conflicto en Jerusalénpodría desencadenar en una guerra, la cual impulsaría a Estados Unidos como una potencia mundial, sobre todo en el ámbito de la economía.

"Primero necesitan hacer una guerra para que Estados Unidos se haga fuerte", dijo la vidente.

Sobre los fenómenos climatológicos y desastres naturales, Mhoni Vidente enfatizó que al ser el agua el elemento que reinará el próximo año, habrá muchas inundaciones, ciclones y huracanes.

"El 2018 viene un año de renacimiento total, que me vino a la mente de que será un año de agua, no de sismos, así que habrá muchos huracanes, tsunamis, inundaciones", dijo.

"El agua va a reinar todo el 2018", agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo