Destacado TV

Precandidato borracho manda a saludar a los 'jodidos'; Partido Verde se deslinda

Anuar Selmen González causó polémica al aparecer en un video con un fajo de billetes y en estado de ebriedad

Por letraroja

Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Jalpan de Serra, Querétaro, causó polémica por un video en el que manda a saludar a los ‘jodidos’ con tequila en mano y un fajo de billetes.

El precandidato señaló “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”; segundos más tarde, Selmen González pronuncia “Salud, jodidos“, mientras que la persona que lo graba se ríe.

Ante ello el PVEM lamentó los hechos y señaló que “La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que el Partido Verde hace un llamado al Secretario Estatal en Querétaro, a terminar toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, agregó el partido en un comunicado.

 

Carta aclaratoria PVEM by PublimetroMX on Scribd

Loading...
Revisa el siguiente artículo