Destacado TV

El viento le hace una mala jugada a Trump y 'demuestra' que es calvo

Durante años se ha especulado sobre el cabello del actual mandatario. Trump asegura que es natural, pero las imágenes podrían mostrar lo contrario

Por Publimetro

Una vez más, Donald Trump abarca las primeras planas a nivel internacional. Además de los problemas que atraviesa su administración -como el cierre de gobierno o la investigación sobre la posible injerencia rusa en las elecciones- resurge una vieja polémica: su cabello y el presunto uso de peluquín, algo que ha negado a través de los años.

En las imágenes se observa a Donald Trump subiendo las escaleras del Air Force One, cuando una ráfaga de viento lo despeina.

Incluso se puede ver cómo el cabello del presidente 'desaparece dramáticamente' por el viento, describe el periódico británico The Guardian.

"En mi opinión profesional, creo que se realizó un trasplante de cabello en la parte frontal de la línea del cabello", explica el doctor Alan Bauman, CEO de Bauman Medical, una clínica de restauración capilar, al citado medio.

El cabello de Donald Trump, en el centro de la polémica

En 2016, durante la campaña presidencial, Trump apareció en el programa de Jimmy Fallon, en el que le permitió despeinarlo.

Mientras que la entrevista en el programa de comedia transcurrió en ese tono, la opinión pública criticó a Jimmy Fallon por no abordar temas de relevancia con el candidato presidencial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo