Destacado TV

La CDMX se vestirá de erotismo con la 5ta Edición de Sicalíptico

Si buscas un poco de adrenalina para este mes del amor, Sicalíptico es una forma de explorar tus fantasías

Como cada año, Sicalíptico Fest llega a la Ciudad de México con toda la intención de llevar nuevas experiencias a los amantes del sexo y sus prácticas poco usuales. Para los conocedores, Sicalíptico es sinónimo de todas esas emociones consideradas subidas de tono eróticas y sensuales.

Este año la temática principal del festival estará basada en el estilo visual del celebrado fotógrafo Helmut Newton, reconocido por congelar la naturalidad del sexo, la sensualidad y el erotismo en blanco y negro.

El Club Roma Condesa es encargado de llevar esta propuesta de entretenimiento para adultos, que busca que las personas conozcan la otra cara del sexo dejando atrás los tabúes que puede tener la sensualidad y el deseo de explorar nuestras fantasías.

En entrevista para Publimetro, Berenice Pérez, directora de la revista Digital Roma Condesa y una de las organizadoras del evento, nos habló sobre la importancia de hacer visibles este tipo de eventos que muestran otro tipo de turismo, el turismo sexual en la Ciudad de México, así como los detalles del evento, el cual representa un espacio para todos los tipos de gustos.

En Sicalíptico vas a poder encontrar de un ambiente muy abierto, no es un evento sólo para heterosexuales, la invitación esta abierta para la comunidad LGBTTTI, así como a las parejas swingers o incluso aquellos solitarios que gustan de explorar su sexualidad. Aquí podrán jugar con los roles; es decir, pasar de domino a sumiso. El objetivo es disfrutar…

Agregó que con Sicalíptico Fest la Ciudad de México tiene mucho que ofrecer a sus habitantes y a sus turistas, tal como se vive en Amsterdam y en Londres.

En el festival las personas podrán ser desde simples espectadores hasta participar en intercambio de parejas o adentrarse más profundamente en cada una de las actividades que se realizaran, sólo para divertirse.

Nuevamente el festival eligió el restaurante-bar y galería Casa Q en la colonia Roma como su sede, mismo que con su arquitectura clásica de la época porfiriana, su elegancia y su servicio dará una atmósfera de seducción y misterio, digna de vivir una experiencia alucinante.

 

EL DATO

Sicalíptico Fest se realizará el próximo 16 de febrero, en Casa Q, en la colonia Roma.

El evento privado tiene un código de vestimenta  obligatorio que es elegante-sexy que incluye máscaras y antifaces, todo esto bajo una combinación de música clásica moderna, deep house y canciones sexys.

Los boletos tienen un costo de $1,100.00 y los puedes adquirir en la página del Club Roma Condesa.

 

NO TE PIERDAS LA EXPERIENCIA

Publimetro te lleva a vivir la magia del Sicalíptico Fest. Tenemos 10 pases dobles y para que seas uno de los afortunados y sorprendas a tu pareja, debiste poner mucha atención al video para poder responder estas sencillas preguntas.

  1. ¿Qué es Sicalíptico?
  2. ¿A qué fotógrafo se le hará homenaje este año en el festival y por qué?
  3. ¿Qué tipo de experiencias se podrán vivir en Sicalíptico Fest?
  4. ¿Dónde y cuándo se realizará el festival?

Envíanos tus respuestas a videos@publimetro.com.mx. Ahí responderemos a los ganadores y les daremos todos los detalles para reclamar sus pases.

No se te olvide compartir la nota…

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos