Destacado TV

Avión se estrella a las afueras de Moscú y mueren sus 71 pasajeros

El avión, perteneciente a la compañía local Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo

Por EFE

Un avión birreactor de pasajeros AN-148 con 71 personas a bordo se estrelló a las afueras de Moscú, causando la muerte a todos sus ocupantes, informaron las autoridades rusas.

"A bordo de la nave se encontraban 65 pasajeros y seis tripulantes. Todos ello murieron", señaló en un comunicado la Fiscalía de Transporte de la capital rusa.

El avión, perteneciente a la compañía local Saratovskie Avialinii, desapareció de los radares minutos después despegar del aeropuerto moscovita Domodédovo, sin informar a la torre de control de ningún tipo de problemas.

El AN-148, que realizaba el vuelo regular 6W 703 con destino a la ciudad de Orsk, al sur de los Urales, había despegado de la capital rusa a las 14.21 hora local (11.21 GMT) y cayó en un campo entre las localidades de Arguntsevo y Stepánovo, en la provincia de Moscú.

Lugareños de esa zona dijeron a la agencia Interfax que oyeron una explosión y vieron cómo el avión caía envuelto en llamas.

Los restos del AN-148 quedaron diseminado en un radio de cerca de un kilómetro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo