Destacado TV

Forense rompe en llanto al describir cómo fue la muerte de una menor en manos de violador

La corte de Jacksonville, Florida, apenas se tomó 15 minutos para declarar culpable a Donald James Smith, hombre de 61 años acusado de secuestrar, violar y asesinar a una niña de 8 años

Por Ana Cecilia Arce

La forense estadounidense, Valerie Rao, lloró durante un juicio cuando tuvo que describir el estado del cuerpo de una menor de 8 años, “no falleció rápida ni fácilmente, sufrió una muerte brutal y cruel” dijo.

La pequeña de 8 años, Cherish Perrywinkle, fue secuestrada en Florida, en junio de 2013, por Donald James Smith, quien ahora es culpable de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual y podría enfrentar pena de muerte.

En un video compartido por el Daily Mail, se puede ver el momento que Donald saca a la niña del centro comercial en donde se encontraba con su madre. Según el testimonio de la mamá de la menor, el acusado las llevó al centro comercial con la promesa de comprarles comida y algo de ropa, en un descuido de la madre, Donald aprovechó para sustraer a la menor.

Después de unos 20 minutos, Rayne declaró que se había dado cuenta de que algo andaba mal. Ella no tenía un teléfono celular en funcionamiento, por lo que tomó prestado uno de un empleado y llamó al 911.

El cuerpo maltratado de Cherish fue hallado en un arroyo de Jacksonville.

 

Con información de Sin Embargo y TIME

Loading...
Revisa el siguiente artículo