Destacado TV

Playboy México presenta Especial de Arte con 9 artistas mexicanos independientes

En este especial, Playboy México incluyó el trabajo de 9 artistas mexicanos para armar un conjunto de obras directamente relacionadas con el famoso conejo.

Por Publimetro

Playboy México presentó su primera edición Especial de Arte, con un diseño de portada por la pintora Gilda Garza, además de la participación de 9 artistas mexicanos independientes. Además de la portada, la pintora intervino con su particular estilo, los cuerpos de siete modelos internacionales, con Los Cabos como fondo pictórico.

Por otro lado, en este especial, Playboy México incluyó el trabajo de 9 artistas mexicanos para armar un conjunto de obras directamente relacionadas con el conejo de Playboy. Entre los artistas que participan se encuentran: Pepe Niño, César Córdova, Maria Elena Jasso, Jacobo y María, entre otros. Las obras de los artistas, estarán incluidas en una exposición, de la cual se revelarán más adelante sus detalles.

El especial también incluye una entrevista con la crítica de arte más polémica de México, Avelina Vesper, quién afirma: "Si se piensa que fotografiar a una mujer desnuda es dosificarla, ¿dónde quedó la libertad sexual?".

Y para cerrar con broche de oro, el número incluye el pictorial que en 1974 publicó Estados Unidos donde Salvador Dalí colaboró con el fotógrafo italiano Pompeo Posar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo