Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 20 de febrero

Para las próximas horas se prevén nevadas o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango

Se prevén tormentas eléctricas, granizadas, ráfagas de viento superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de torbellinos o tornados en el norte de Coahuila, el norte y el centro de Nuevo León, el norte y el occidente de Tamaulipas, y el oriente de San Luis Potosí. Asimismo, se pronostican ráfagas de viento superiores a 80 km/h para el norte de Baja California, el norte y el oriente de Sonora, Chihuahua, el norte de Durango y el norte del Mar de Cortés.

Se prevén lluvias fuertes en el norte de Coahuila, el norte y el centro de Nuevo León, el oriente de San Luis Potosí, el centro y la sierra de Veracruz y el norte y el occidente de Tamaulipas; lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, el norte de Puebla, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo, así como lloviznas aisladas en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Baja California, Estado de México, Campeche y Yucatán.

Temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius, se estiman en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como de 0 a -5 grados Celsius en montañas de Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. En contraste, se pronostican valores de 40 a 45 grados Celsius en zonas costeras de Sinaloa, Nayarit, Guerrero y Chiapas, y de 35 a 40 grados Celsius en Durango, Hidalgo, Morelos, Campeche, Yucatán y zonas costeras de Jalisco, Colima, Michoacán y Oaxaca.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos