Destacado TV

Pronóstico del tiempo para este 22 de febrero

Vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h, se estiman en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Hoy se pronostican tormentas con granizo y fuertes ráfagas de viento en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí; lluvias fuertes en el norte de Nuevo León, el noroeste y el occidente de Tamaulipas y el centro y el oriente de San Luis Potosí, y lluvias con intervalos de chubascos en el sureste de Coahuila, el sur y el centro de Querétaro, el poniente de Hidalgo, el norte de Puebla, la sierra de Veracruz, el oriente de Yucatán y el sur de Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, se prevén lloviznas aisladas en el norte de Baja California, Estado de México y Oaxaca, el noreste de Guanajuato, el centro de Tlaxcala, el sureste de la Ciudad de México y Chiapas, el occidente de Tabasco y el oriente de Campeche.

Vientos fuertes con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos