Destacado TV

Santa Clarita Diet, Love, Jessica Jones y más: lo que llega en marzo a Netflix

Varias temporadas, animes y películas.

El mes más corto del año ya está por finalizar y aquí te decimos qué es lo que llegará a Netflix a partir de la próxima semana.

Series:

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 2: Jessica corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino. Serie original de Netflix, estreno el 8 de marzo.

Love: Temporada 3: Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento. Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai: David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas. Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Edha: Temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Serie original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

El mecanismo: Temporada 1: Drama de ficción de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Alexa & Katie: Temporada 1: Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela. ¿Estarán listas estas adolescentes? Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Santa Clarita Diet: Temporada 2: ¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos? Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2: Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla. Serie original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3: En la temporada 3, nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters. Serie original de Netflix, estrena un episodio nuevo cada semana a partir del 21 de marzo.

B: The Beginning: Temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? Serie de anime original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

Blindspot: Temporada 2: Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta te espera esta temporada. Estreno en Netflix el 3 de marzo.

Crazy Ex-Girlfriend: Temporada 3: Rebecca se recupera de su drama personal más reciente, Josh tiene una nueva vocación, Paula y Scott trabajan para fortalecer su matrimonio y Darryl quiere tener un bebé. Estreno en Netflix el 17 de marzo.

Películas:

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Aniquilación: Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix, estreno el 12 de marzo.

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Código abierto: Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Game Over, Man!: Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Película original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Cartas de Van Gogh: En esta película nominada al Óscar®, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad. Estreno en Netflix el 3 de marzo.

Frente al mar: Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

Krampus: Maldita Navidad: Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas. Estreno en Netflix el 10 de marzo.

Operación Ultra: Cree que es solo un fumador de drogas sin rumbo, pero hasta él se sorprende de sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo. Estreno en Netflix el 13 de marzo.

La habitación: Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga. Estreno en Netflix el 24 de marzo.

Los últimos cinco años: Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

Documentales y especiales:

Ricky Gervais: Humanity: Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

The Standups: Temporada 2: En la segunda temporada, se suben al escenario Rachel Feinstein, Kyle Kinane, Joe List, Brent Morin, Aparna Nancherla y Gina Yashere. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 20 de marzo.

Sofía Niño de Rivera: Selección natural: Sofía Niño de Rivera, la primera standupera en presentarse en el Auditorio Nacional, habla de las relaciones personales, la selección natural y otros tantos temas. Especial de comedia original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

Ladies First: Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera nro. 1 a los 18 años. Documental original de Netflix, estreno el 8 de marzo.

Wild Wild Country: Temporada 1: En 1981, un controvertido gurú construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, pero los conflictos con los locales aumentan hasta generar un escándalo nacional. Serie documental original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Rapture: Temporada 1: Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial. Serie documental original de Netflix, estreno el 30 de marzo.

Kids:

Voltron: El defensor legendario: Temporada 5: En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean… o ser su perdición. Serie original de Netflix, estreno el 2 de marzo.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2: Los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy? Serie original de Netflix, estreno el 9 de marzo.

Stretch Armstrong: La fuga: Se escapan todos los villanos que los Flex Fighters encerraron en la torre Rook. ¡Charter City depende de nuestros héroes! Serie original de Netflix, estreno el 13 de marzo.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 4: La amistad de Lucky y las chicas crece cada vez más, mientras comparten nuevas aventuras en una temporada repleta de emoción en cada galope. Serie original de Netflix, estreno el 16 de marzo.

Dinotrux – Supercargados: Temporada 2: Los Dinotrux, más rápidos, fuertes y ágiles que nunca, están listos para todos los desafíos que se les presenten. Serie original de Netflix, estreno el 23 de marzo.

Disney – Grandes héroes: Un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot. Estreno en Netflix el 1° de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos