Destacado TV

Esto opina la gente sobre el caso Souza y los movimientos #timesup y #metoo

Publimetro realizó un sondeo en la Ciudad de México donde se cuestionó a la gente sobre su postura en cuanto a las denuncias de acoso y abuso sexual.

El movimiento #timesup y #metoo llegó a México, y se convirtió en tendencia luego que la actriz Karla Souza denunciara el abuso por parte de uno de los directores con quién ha colaborado, lo que ha traído el tema del acoso sexual al frente de los medios de comunicación, es por esto que Publimetro salió a las calles a preguntarles a los ciudadanos cuál es su postura y opinión sobre este tema.

«En mi opinión, debemos acabar con todo ese machismo que existe, felicidades, bien por las mujeres, qué bueno que estén dando ese paso y ojalá con eso podamos erradicar un poquito más el abuso sobre el género.» Afirmó Esteban Martínez de 37 años, abogado.

«Mi opinión personal es que ninguna mujer, y yo creo que tampoco ningún hombre, deben sufrir este tipo de acosos o violaciones en general.» Dijo a Publimetro, Angélica Corona de 17 años, estudiante.

Estas y otras opiniones fueron las que encontramos en la Ciudad de México, frente a los casos revelados por la periodista Carmen Aristegui en su noticiario de CNN, donde invitó a Karla Souza, Paola Nuñez y Stephanie Sigman para realizar una serie de entrevistas sobre el acoso y abuso que han sufrido en su ambiente laboral.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos