Destacado TV

¡A domicilio! Servicio anti-cruda en la CDMX

¿Y tú cómo curas la cruda? “Revive” es el primer servicio anti-cruda a nivel nacional conformada por un equipo de médicos, y enfermeras con cédula profesional que garantizan eliminar los síntomas por beber de más

Por Uno TV
¡A domicilio! Servicio anti-cruda en la CDMX

Aunque viste de negro y no trae botiquín es una enfermera especializada que visita a sus pacientes a domicilio con un único objetivo; curar la cruda.

Unotv.com fue testigo de cómo Javier Martínez contrató por segunda ocasión el servicio anti-cruda, pues tuvo una reunión en la que se pasó de copas; y su preocupación era no estar listo para su junta de negocios. Pero confiaba en Adriana, la enfermera encargada de aliviar su malestar.

Se trata de la primera empresa anti-cruda a nivel nacional conformada por un equipo de médicos, y enfermeras con cédula profesional que garantizan eliminar los síntomas por beber de más, su nombre: “Revive”.

¡A domicilio! Servicio anti-cruda en la CDMX

"En México, nosotros somos los primeros en proporcionar este tipo de servicio médico totalmente a domicilio", señaló Belén Alcaraz, médico del servicio anti-cruda.

La atención es similar a la ya existente en el boulevard de Las Vegas, donde un autobús cuenta con todo lo indispensable para tratar a las víctimas del exceso de alcohol. En Australia, por ejemplo, existe una clínica que brinda terapias para aliviar la resaca.

Curar la cruda lleva entre 30 y 40 minutos. “Revive” promete eliminar más del 80 por ciento de los indicios causados por la borrachera.

 

Una de las especialistas en salud, Belén Alcaraz, es responsable de llevar el caso clínico, afirmó que es indispensable realizar una evaluación médica por teléfono:

“Los pacientes marcan y nos solicitan ayuda; platican sus síntomas y procedemos a realizar una evaluación médica en ese momento para determinar el tratamiento más adecuado para el paciente, y con base a eso, se asigna el paquete que se le ofrece". Belén Alcaraz.

Son cuatro los paquetes que ofrece “Revive” para aliviar todas esas molestias:

 1)    Rehidrata

2)    Recupera

3)    Reanima

4)    Levanta muertos

Cada tratamiento varía según el tipo de cruda, y puede contener desde analgésicos hasta hidratación intravenosa. 

Basta con llamar y una enfermera llega a la residencia del paciente; la especialista en primeros auxilios explica el procedimiento, toma los signos vitales, muestra que todo el material sea estéril, y procede a aplicar el tratamiento.

Durante todo el proceso la enfermera se mantiene en contacto con el médico asignado.

"Le aviso al cliente qué procedimiento voy hacer, le enseñó que todo es nuevo y es estéril y procedo a picar y empezamos a administrar el suero y los medicamentos que le corresponden", señaló Adriana Rodríguez, enfermera a domicilio.

La mecánica es la siguiente:

  • Sólo llamas al 5485-9883
  • Hablas con un médico
  • Proporcionas la dirección de tu domicilio
  • Una enfermera llega a tu ubicación
  • Te aplican el tratamiento
  • En menos de una hora elimina la cruda

El precio oscila entre 995 pesos a 3 mil pesos y prometen aliviar el malestar en menos de una hora. Y no sólo eso, también puedes reservar el servicio para ocasiones especiales como fiestas y días feriados.

Con imágenes e información de Karina Jorge, UNO TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo