Destacado TV

Exhiben a profesor que graba pelea de alumnos en vez de separarlos

El profesor no quiso intervenir y decidió grabar la escena con su celular, por lo que las autoridades del colegio señalaron que no tolerarán este tipo de actitudes

En McKinney, Texas, Estados Unidos, un profesor de una escuela secundaria fue suspendido de su cargo debido al comportamiento que tuvo durante una pelea entre dos de sus alumnos.

El pasado 23 de febrero, el docente, en lugar de intervenir para detener a los estudiantes, decidió grabar con su teléfono celular la pelea.

Otro de los alumnos grabó la misma escena y la compartió a través de Snapchat, destacando la actitud del profesor al ver la violenta disputa que tenían los jóvenes.

Las imágenes acabaron publicándose también en Twitter con el siguiente mensaje: “Incluso los maestros graban peleas; solo en la escuela secundaria de McKinney”.

De acuerdo con Dallas News, las autoridades del colegio identificaron al profesor y señalaron que no permitirían conductas de este tipo, además informaron que tomarán las acciones necesarias en su contra.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos