Destacado TV

Así celebraron el amor por la naturaleza en Oaxaca, boda colectiva con árboles

De acuerdo con Richard Torres, actor y activista peruano de la ONG "Corazones Verdes" , el significado de este acto es más que abrazar y besar un árbol para la foto.

Por XINHUA

Para sellar un compromiso de amor, respeto y cuidado con la naturaleza, 20 personas se casaron con un árbol. Después de aceptar su unión, cada pareja abrazó y besó a sus árboles que crecen en la orilla de un arroyo seco de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Todo empezó con un ritual prehispánico donde se le ofreció a un árbol maíz, frijol, sal, agua y mezcal para pedir la venia de la naturaleza y llevar a cabo las peculiares nupcias. De acuerdo con Richard Torres, actor y activista peruano de la ONG "Corazones Verdes" , el significado de este acto es más que abrazar y besar un árbol para la foto.

De esta forma tan singular, "Corazones Verdes por la Naturaleza y Niños" , busca atraer a más curiosos para que aparte de participar en este performance, se interesen por sembrar y cuidar los árboles en el estado con mayor diversidad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo