Destacado TV

"Cabaret Maldito" llega con toda la intención de incitar a pecar a la Ciudad de México

La tercera entrega del Circo de los Horrores estará del 27 de febrero y hasta el 1 de mayo

Por Carmen Ortega

Aunque en 2016 se fueron de México con un mal sabor de boca, pues fueron tachados de ser un espectáculo diabólico que incitaba a las malas costumbres, la tercera entrega del Circo de los Horrores; Cabaret Maldito, ya está de vuelta en nuestro país por una corta temporada.

Con funciones a partir del 27 de febrero, en la Sala Puebla de la colonia Roma, los españoles prometen un show mucho más intenso, transgresor, divertido y desinhibido, pues jugarán con temas como la lujuria, el deseo por el poder y el sexo, invitando a todos sus espectadores a pecar un poco con ellos y a venderle su alma a Lucifer, aunque sea por unas horas.

Siguiendo con su costumbre de mantenerse cerca del público, la compañía de cabaret y circo española aseguró que las puertas de la Sala se abrirán una hora antes del show y se cerrarán dos horas después para que la gente tenga la oportunidad de interactuar con los payasos, travestis, enanos, ventrílocuos, madames, diablas góticos y transformistas que forman parte del show y que provienen de todas partes del mundo con la única intención de darle un giro al antiguo concepto del teatro.

Serán cuatro meses las que Cabaret estará en México, pues en España ya se está preparando la cuarta parte del espectáculo, que llevará por nombre Apocalipsis.

 

LO QUE DEBES SABER:

  • Las funciones serán de jueves a domingo, a partir del 27 de febrero y hasta el 1 de mayo de 2018
  • Los boletos, que podrás adquirir a través del sistema Ticketmaster o en la taquilla del Sala, oscilan entre los 500 y hasta los mil 600 pesos.
  • Son cerca de dos horas y media de show, y entre más cerca del escenario estés mejor será la experiencia.
  • El evento es sólo para mayores de 18 años.

 

“Ínfimos y lujuriosos mortales, bienvenidos sean a este maldecido y perverso lugar, el Cabaret Maldito

 

 

TENEMOS DOS PASES DOBLES PARA QUE NO TE PIERDAS LA TERCERA ENTREGA DEL CIRCO DE LOS HORRORES!!

 

Si eres de los que les encantaría llevar al límite sus deseos, Publimetro TV tiene dos pases dobles para Cabaret Maldito. Si quieres ganarte uno de ellos debes seguirnos en todas nuestras redes sociales, compartir esta nota en Facebook y Twitter, y responder las siguientes preguntas:

¿Cómo se había planeado originalmente el orden de la trilogía del Circo de los Horrores?

¿Qué hace de Cabaret Maldito, un cabaret totalmente diferente?

Envía tus respuestas a [email protected] Por ese medio responderemos a los ganadores y daremos los detalles para canjear tus pases.

Loading...
Revisa el siguiente artículo