Destacado TV

Laura G y Trixia Valle responden las dudas de todas las mamás millenials

Presentan su libro Mamás Millenials donde comparten su experiencia como mamás y la complicada labor de serlo respondiendo dudas y dando algunos tips en temas como educación, límites y permisos, uso de la tecnología y cómo involucrar a tu pareja en la crianza

Por Erika Padron

La conductora de televisión, Laura G y la conferencista Trixia Valle presentaron su más reciente libro Mamás Millenial, una guía que responde a las preguntas que se plantean las mujeres que viven su maternidad en este nuevo milenio y donde la tecnología y las redes sociales marcan la pauta de todo lo que vemos y escuchamos.

Durante la presentación de dicha obra, realizada en un conocido restaurante de la CDMX, la conductora se mostró feliz de compartir su experiencia de mamá primeriza en un obra que ella describe como una guía que no sólo servirá a todas las mujeres, sino que también será una herencia para futuros padres.

 

Dos puntos de vista

En este libro ambas comparten experiencias y unen el punto de vista de dos generaciones: Millennial y Timbiriche; Laura G, como una mamá primeriza; y Trixia Valle, como madre de tres hijos, dos de ellos adolescentes. De esta forma, buscan generar en la audiencia, empatía, asertividad, respeto y liderazgo en la complicada labor de lo que es ser mamá en la actualidad y donde ellas, afirman, que no hay mamá perfecta y que la culpa no educa, sólo el amor.

“El reto de las mamás millenial es manejar bien la información porque tal vez puedes encontrar tutoriales o videos en las redes, pero ninguno tiene la respuesta correcta, así que a través de estas páginas donde compartimos experiencias puedes crear tu propia receta y compartirla años después con tus hijos”, señaló, Laura G.

Por su parte, Trixia Valle mencionó que hoy las mamás libran una batalla todos los días porque constantemente están resolviendo problemas y educando a sus hijos, por lo tanto, el libro es una invitación a la reflexión y a vivir cada etapa como madre de la mejor manera.

El libro ya está a la venta a través de Timón Editores y lo puedes encontrar también en formato digital.

Las cifras

Según estudio realizado por Pew Research Center (www.pewresearch.org), una de cada 5 madres en el mundo son millennials y su vida está influenciada por la tecnología y las redes sociales, además que son mujeres muy preparadas académicamente, autosuficientes, y dispuestas a enfrentarse solas a la maternidad.

 

Save

Loading...
Revisa el siguiente artículo