Destacado TV

Decomisan 1.7 millones de dólares ocultos en dos automóviles

En el operativo, que tuvo lugar en la carretera de Celaya a Querétaro fueron decomisados 1.7 millones de dólares ocultos en dos automóviles y detuvieron a cuatro personas

Las autoridades mexicanas decomisaron 1.7 millones de dólares ocultos en dos automóviles y detuvieron a cuatro personas que lo transportaban, informó hoy la Procuraduría General de la República (fiscalía, PGR).

En un primer auto, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, hallaron 700 mil dólares bajo los asientos y en el segundo encontraron un millón oculto en el toldo, explicó la PGR en un comunicado.

En el operativo, que tuvo lugar en la carretera de Celaya a Querétaro, centro del país, fueron detenidas cuatro personas y se decomisaron tres automóviles, además de que se incautó una cantidad indeterminada de la droga cristal, explicó la fiscalía.

Durante la inspección los agentes abrieron el toldo y retiraron el efectivo el cual fue resguardado en bolsas de plástico para ser entregado al Ministerio Público junto con los cuatro detenidos y la droga, explicó la PGR.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos