Destacado TV

Video revela terrible maltrato a niño con autismo

El menor fue agredido física y verbalmente por personal del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del Niño en Toluca, Edomex

Por Publimetro

Un menor de edad que padece disfasia del lenguaje y trastorno psocomotor fue agredido física y verbalmente por personal del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del Niño (IMAD) de Toluca, Estado de México.

Por medio de Facebook, la madre del menor difundió las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede observar cómo una empleada, identificada como Susana Hernández, le tuerce las manos al niño y lo golpea en el estómago.

"Afortunadamente yo alcancé a escuchar su llanto y como pude entré y lo encontré aterrado, cabe mencionar que mi hijo no logra hablar y solo la señalaba a la Lic. Susana Hernández como su agresora", indicó la usuariaTete Ter Esther en la red social.

Además, en las imágenes se aprecia a una empleada más, identificada como Cinthia de la Cruz Hernández, presenciar la agresión sin intentar detenerla.

"Yo confié en esta institución para que me hijo saliera adelante nunca imaginé lo que estaba pasando. Ya se levantó una demanda en su contra", precisó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo