Destacado TV

¡Por poco! Hombre libra asalto a mano armada en la Cuauhtémoc

Los hechos ocurrieron en Río Balsas, la víctima salía del banco supuestamente con 100 mil pesos en efectivo

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre, recién salió del banco con 100 mil pesos en la mano, y antes de abordar su camioneta, el presunto ladrón intentó asaltarlo.

En el video se aprecia como el hombre corre asustado con un paquete en las manos, al parecer su dinero. Instantes después aparece el asaltante para disparar con un arma de fuego al afectado.

La mujer que graba el video, se esconde rápidamente luego del disparo, por lo que no se alcanzan a ver más detalles del suceso.

La Secretaria de Seguridad Pública informó a través de Twitter: “En relación a este hecho suscitado el día de ayer en calles de la colonia Cuauhtémoc, no se logró consumar el asalto a cuentahabiente, se está dando seguimiento con cámaras de la #CDMX para ubicación de los probables responsables y lograr su pronta captura”.

El afectado no resultó lesionado y el ladrón no consiguió robar nada. Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto ladrón y piden el apoyo de la ciudadanía para lograr su captura.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último