Destacado TV

Detienen a ladrón en la Roma Norte por robo a cuentahabiente

Teléfonos celulares y 80 mil pesos fueron las pertenencias robadas

Por Publimetro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre, por el delito de robo a un cuentahabiente, en la colonia Roma Norte de la Delegación Cuauhtémoc.

Los operadores del C-2 Centro, recibieron una alerta a través del botón de pánico de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, informando los hechos vía radio a los policías de proximidad.

Al llegar con el afectado les indicó que momentos antes, cuatro personas que viajaban en dos motocicletas lo desapoderaron de teléfonos celulares y 80 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal de bancaria para pago de nómina.

Tras realizar un monitoreo de las cámaras se indico la ruta tomada por los delincuentes, hasta el lugar donde se habían detenido, los policías junto con la parte afectada, se dirigieron al sitio y el denunciante señalo a uno de los presuntos responsables, como quien lo había despojado de sus pertenencias.

Motivo por el cual, los policías aseguraron a un hombre de 19 años, en ese momento se le realizo una revisión, encontrándole la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo