Destacado TV

‘Bad Hombre’: deportados mexicanos crean marca de ropa anti-Trump

Un grupo de mexicanos creó una marca de ropa anti-Trump luego de ser deportados, con el fin de recaudar dinero suficiente para mantener a sus familias

Un grupo de ciudadanos mexicanos que fueron deportados de Estados Unidos han lanzado su propia marca de ropa en protesta por las políticas del presidente estadounidense Donald Trump. Las imágenes grabadas este martes muestran cómo es su taller de impresión de camisetas, ubicado en Ciudad de México.

Ana Laura López, integrante de Deportados Brand, explicó cómo la marca se creó poco tiempo después de su deportación, en septiembre de 2016, cuando se encontró con otros mexicanos expulsados de E.U. y comprobaron lo difícil que era encontrar un trabajo.

«Empezamos a vender dulces en la calle durante unos meses y enviamos a hacer camisetas para que la gente nos identificara y en la calle, la gente en lugar de comprar golosinas quería comprar las camisetas porque les gustaban y así es como la marca surgió, Deportados Brand”, cuenta Ana.

El grupo espera poder recaudar suficiente dinero para mantener a sus familias en los E.U., con la esperanza de volver a unirse a ellos algún día. En uno de los diseños de sus camisetas se puede ver a Trump luciendo un sombrero mexicano con las palabras “Hombre malo” escritas debajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos