Destacado TV

Fashion & Art México 2018 celebra una nueva edición del festival en la CDMX

Creemos que debemos revolucionar la moda y el arte en este país

Rodrigo Carranco, director General de ‘Fashion & Art México’ acompañado de Monica Bertini, diseñadora italiana, contaron a Publimetro los detalles de la nueva edición del festival.

“Vamos a tener una sede emblemática de la Ciudad de México, como lo es el Monumento a la Revolución, porque creemos que debemos revolucionar la moda y el arte en este país, hay que hacer conciencia de muchas cosas del consumo interno”

Otra de las cedes con la que contará el festival será el Frontón México y además comentó que el costo de las entradas serán destinadas al Instituto Mexicano de Lengua de Señas A.C, principalmente para generar conciencia en el tema de la inclusión.

“Va a ser un evento que lo van a vivir de una manera muy increíble, es un evento de muchísima calidad a nivel internacional y que estos vínculos con Monica Bertini y con otros diseñadores internacionales van a hacer que México ya sea parte de estos circuitos de la moda”.

El festival se llevará a cabo del 25 al 29 de semptiembre en la Ciudad de México y contará con la presencia de diseñadores y artistas tanto nacionales como internacionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos