Destacado TV

Desde Colombia llegan Los Elefantes a prender el festival Rock por la Vida en Guadalajara

Serán parte de la ola de Ska que llegará a la próxima entrega del festival Rock por la Vida junto a Auténticos Decadentes y Dr. Krápula

Con 22 años de carrera, esta es la tercera vez que la banda colombiana Los Elefantes visita nuestro país con el ska como bandera. La banda mezcla sonidos colombianos como la cumbia o la salsa, pero nunca pierden la base del ska para crear su música. Llegan al festival Rock por la Vida este fin de semana en Guadalajara.

En entrevista para Publimetro, Los Elefantes aseguraron que eligen al ska porque es un ritmo que viene desde la clase obrera, y que cuando ellos comenzaron este estilo de música era poco conocido, lo cuál les brindó muchas libertades creativas.

Es un género que se identifica mucho con lo que el mundo piensa y siente, que es muy de la clase obrera con el mensaje que tiene. Además, es un estilo musical muy alegre, entonces demuestra que también se puede enviar un mensaje fuerte con una música que puedas bailar, por eso el ska.

Los Elefantes cuentan con 4 discos de estudio, y se encuentran preparando nuevo material del cuál han lanzado los sencillos «Perro» y «Huateque», que demuestran que la banda aún tiene mucho más que ofrecer.

Se presentarán este domingo en el Escenario Colombia del festival Rock por la Vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos