Destacado TV

Recorre un "castillo" al estilo inglés con su propio laberinto, sin salir de la ciudad

'Laberinto Ajusco' ofrece a sus visitantes, locales y foráneos, la oportunidad de acercarse un poco a la cultura inglesa

Por XINHUA

En este sitio se encuentra la réplica del castillo Hever, del condado de Kent, en Inglaterra, cuya construcción data del año 1270 y que perteneció a la familia de la noble inglesa, Ana Bolena, quién fue decapitada a los 30 años, tras ser acusada de adulterio e incesto.

La réplica del castillo, cuenta con las características arquitectónicas usadas en Inglaterra, en el siglo XVI, durante el periodo conocido como Tudor, de donde proviene su nombre.

Entre pasillos, cruces e intrincados pasadizos de siete mil arrayanes que lo constituyen, el laberinto de una hectárea de superficie se recorre aproximadamente en veinte minutos y es apto para toda la familia.

Por su imponente vegetación boscosa y la arquitectura tradicional inglesa, Laberinto Ajusco atrae a amantes de la fotografía, incluso el castillo ha sido escenario de grabación de comerciales, series y otras producciones fílmicas.

Para cerrar con broche de oro, el tercer piso del castillo, ofrece una vista panorámica quemuestrala complejidad del laberinto,el cual, junto a el Volcán Xitle y el Pico del Águila, compone una hermosa fotografía del bosque del Ajusco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo