Destacado TV

Video: Cierran antro después de que llevaran a un caballo a la pista de baile

El centro nocturno Mokai Lounge fue clausurado por el reporte de una fiesta con un caballo en la pista de baile

Por Publimetro

El antro Mokai Lounge de Miami fue clausurado después de que circulara en redes sociales un video de un caballo en plena pista de baile.

De acuerdo al ayuntamiento local, a este establecimiento le fue revocada su licencia de funcionamiento pues se consideró que ejercieron crueldad animal y amenaza a la seguridad pública.

También puedes leer: Perrito espera desde hace 4 meses a su dueño afuera de un hospital

“Estoy disgustado y ofendido que cualquier empresario legitimado pueda que pensar que ésta fue una acción apropiada. Esta actividad no está permitida  y tan pronto como no fue advertido, yo inmediatamente instruí a trabajar para remediar esta situación", dijo el City Manager, Jimmy L. Morales.

Las autoridades apelaron al delito de crueldad animal pues el caballo no tenía nada que hacer en ese establecimiento.

Ante esta acción, cientos de usuarios quedaron indignados ante el uso del animal en la fiesta, pues la aglomeración de personas pudo provocar un accidente grave.

"Una persona estúpida metió un caballo en @Mokaiofficial en Miami  Peligroso para el animal y para las personas de alrededor, el caballo está súper alterado, asustado, aparte de que se tropezó, se pudo haber roto una patita fracturado y demás, dejen de abusar", escribió una mujer en su cuenta de Twitter.

 

También puede leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo