Destacado TV

Logran detención de un individuo por narcomenudeo en la delegación Cuauhtémoc

Tras un seguimiento de video vigilancia de las cámaras del c5 se logra ubicar el vehículo que se utilizó para escapar de la zona del crimen.

Por Publimetro

Gracias al uso de los botones de auxilio de las cámaras de vigilancia de la CDMX y a una denuncia ciudadana, se logró la captura de un presunto responsable por los delitos de narcomenudeo y lesiones con arma de fuego.

El sujeto se traladaba en una camioneta blanca junto a unas motocicletas que lo acompañaban, tras la denuncia y el seguimiento de las cámaras de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la información de los sospechosos y procedieron a realizar la detención.

Al momento de marcar el alto a la camioneta y realizar una revisión al vehículo se localizaron en su interior tres paquetes de gran tamaño envueltos con cinta canela y llenos de mariguana, por la gran cantidad de droga que transportaba y al ser considerado un delito federal el sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, para definir su situación legal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo