Destacado TV

La muerte de Stephen Hawking deja un "agujero negro" en la ciencia

Stephen Hawking falleció pacíficamente en la madrugada del miércoles en su casa en Cambridge. El físico de renombre mundial tenía 76 años

Por RUPTLY

Stephen Hawking falleció pacíficamente en la madrugada del miércoles en su casa en Cambridge. El físico de renombre mundial tenía 76 años.

Las imágenes del archivo capturaron algunos momentos memorables de la vida de Stephen Hawking, incluso en la Royal Society en Londres y en el Starmus Festival en Trondheim, Noruega.

Hawking desafió todas las probabilidades al desarrollar sus teorías más revolucionarias de la física, el espacio y el tiempo después de que fue diagnosticado con ALS (esclerosis lateral amiotrófica), un tipo de enfermedad de la neurona motora en 1962 y se especuló que viviría solo dos años más.

Mejor conocido por sus contribuciones a la cosmología y la teoría del agujero negro, fue el célebre autor de obras tan fundamentales como "Una breve historia del tiempo" y "El universo en una cáscara de nuez", y fue considerado como uno de los científicos más importantes de tiempos modernos desde Albert Einstein.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo