Destacado TV

Marvel y IMAX celebran 10 años de trabajar juntos con emocionante video

En abril, Marvel y IMAX llevarán las cosas al siguiente nivel haciendo historia en el cine con Avengers: Infinity War de Marvel Studios, que se convierte en la primera película de Hollywood en filmarse completamente con cámaras IMAX.

IMAX lanzó un nuevo video que transporta a los fans a una retrospectiva épica de las películas de Marvel que han entusiasmado a los cinéfilos de IMAX en el camino hacia Avengers: Infinity War.

Desde Guardianes de la Galaxia y Thor, hasta Black Panther, Capitán América, Doctor Strange y más, las audiencias de IMAX han experimentado las batallas y aventuras de superhéroes más épicas de Marvel de una forma verdaderamente inmersiva.

Los directores Joe y Anthony Russo diseñaron Avengers: Infinity War para IMAX. Además de ser filmada completamente con cámaras IMAX, la película se proyectará en una relación de aspecto 1.9: 1 expandida exclusiva de IMAX. Sólo en salas IMAX la cinta se expandirá verticalmente para mostrar hasta un 26% más de imagen que en las salas estándar, lo que brinda a los fanáticos de IMAX un alcance e inmersión aún mayores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos